¡Síguenos! Facebook Twitter Google+ Instagram
#SonyClubPS14

¿Cómo participar?

Inscríbete antes del 3 de mayo de 2014.

 

Inscríbete antes del 3 de mayo de 2014 en la página de Facebook de Stage by Sony (apps.facebook.com/sonyclubps). Los finalistas de la primera fase se darán a conocer el 5 de mayo de 2014 y los ganadores del concurso se conocerán el 12 de mayo. Si te inscribes, asegúrate que tu banda no tiene nada importante que hacer los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014. Sería una pena que ganárais y no pudiérais participar por tener otro compromiso previo.

 

MECÁNICA DE LA VOTACIÓN

A partir del 5 de mayo y una vez conocidos los finalistas de la primera fase, activaremos la votación del público para que todos aquellos que quieran voten a su banda favorita. Todos los participantes en las votaciones entrarán automáticamente en el sorteo de fantásticos regalos Sony (1 Xperia Z1 compact y 1 Xperia Z Ultra)  y de 2 abonos de tres día para asistir al festival Primavera Sound 2014. Cuantos más votos realices más posibilidades tendrás de ganar. Los ganadores serán anunciados el día 13 de mayo de 2014 en la misma página de Facebook, un día después de conocer la lista oficial de ganadores del concurso.

El proceso es muy sencillo:

 

PREMIOS Y CONDICIONES

Los grupos ganadores tendrán derecho a dar un concierto de 30 minutos en el escenario Sony Club PS 14 dentro del recinto del Parc del Fòrum de Barcelona. Sony ayuda con 200 € a cada banda en concepto de bolsa de viaje. El premio incluye, además:

Tanto el transporte de la banda a Barcelona como el  transporte interno al festival, alojamiento y otros gastos correrán a cargo de las bandas seleccionadas.

La inscripción en el concurso implica la aceptación de estas condiciones.